Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos (con puntos de venta en Villaguay y Crespo)

Case IH, marca de CNH, continúa reforzando su vínculo con productores y contratistas de la zona. Actualmente, cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, que aportan profesionalismo y dedicación.

 

Image description

Folmer arribó a la provincia de Entre Ríos con nuevas oficinas comerciales. La sucursal de Villaguay está situada sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 18, en el acceso a la ciudad. La casa central, actualmente en construcción, está ubicada en la ciudad de Crespo, en la intersección de las rutas Nacional 131 y Provincial 32.

“Elegimos Villaguay por ser una ciudad central geográfica y económicamente en la provincia, ubicada a la vera de una ruta como la Nacional 18, que atraviesa de este a oeste todo Entre Ríos, uniendo ciudades importantes como Paraná y Concordia. Por lo tanto, cuenta con una circulación de clientes muy importante, comprendiendo una gran multiplicidad de cultivos, como soja, maíz, trigo, citrus y arroz, siendo la principal zona productiva, además de ser muy fuerte en la actividad ganadera y avícola”, destacó Pablo Folmer, presidente del concesionario.

Con más de 60 años en el mercado de maquinaria agrícola y automotores, el concesionario nace con la intención de brindar al productor entrerriano las herramientas necesarias para eficientizar su trabajo. 

Las instalaciones de Villaguay cuentan con 5.000mts2, que se distribuyen en el área de taller, repuestos, oficinas de ventas y patio de exhibición, con todo el portfolio de máquinas Case IH disponibles para el mercado argentino, como tractores, cosechadoras y pulverizadoras. Uno de los espacios destacados es la sala de AFS Connect Center, el centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes en tiempo real.

Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de la marca, explicó que “Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura del nuevo concesionario buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.