Carrefour Argentina inauguró su formato “Maxi” en el Chaco (que vincula el producto directo de góndola al cosumidor final)

La cadena de supermercados Carrefour, inauguró su formato “Maxi” en el Chaco. El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, participó este mediodía de la apertura del nuevo local, ubicado sobre la autovía de la ruta 11 y la avenida Alvear.

Image description

Este nuevo formato que denominan maxi, vincula el producto directo de góndola al consumidor final, trabajando también con bultos en cantidades, similar a un esquema mayorista para abastecer pequeños comercios.


Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina destacó que “esta es una nueva apuesta de Carrefour Argentina en Chaco”. “Es una sucursal con más de 8 mil productos para que puedan venir y conseguir la mejor propuesta de precio-calidad en la provincia”, aseguró.

La sucursal estará abierta de lunes a sábado de 7 a 22 y domingos de 8 a 21.

Mauricio Benzan, director de Formato Maxi Carrefour Argentina indicó se trata de “una propuesta de accesibilidad, con un salón de ventas de 2.650 metros cuadrados, 65 coches, 12 cajas y más de 80 colaboradores”. “Nos parece fundamental porque es empleo chaqueño”, remarcó, y agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.