Carrefour Argentina inauguró su formato “Maxi” en el Chaco (que vincula el producto directo de góndola al cosumidor final)

La cadena de supermercados Carrefour, inauguró su formato “Maxi” en el Chaco. El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, participó este mediodía de la apertura del nuevo local, ubicado sobre la autovía de la ruta 11 y la avenida Alvear.

Este nuevo formato que denominan maxi, vincula el producto directo de góndola al consumidor final, trabajando también con bultos en cantidades, similar a un esquema mayorista para abastecer pequeños comercios.


Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina destacó que “esta es una nueva apuesta de Carrefour Argentina en Chaco”. “Es una sucursal con más de 8 mil productos para que puedan venir y conseguir la mejor propuesta de precio-calidad en la provincia”, aseguró.

La sucursal estará abierta de lunes a sábado de 7 a 22 y domingos de 8 a 21.

Mauricio Benzan, director de Formato Maxi Carrefour Argentina indicó se trata de “una propuesta de accesibilidad, con un salón de ventas de 2.650 metros cuadrados, 65 coches, 12 cajas y más de 80 colaboradores”. “Nos parece fundamental porque es empleo chaqueño”, remarcó, y agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.