Carrefour Argentina inauguró su formato “Maxi” en el Chaco (que vincula el producto directo de góndola al cosumidor final)

La cadena de supermercados Carrefour, inauguró su formato “Maxi” en el Chaco. El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, participó este mediodía de la apertura del nuevo local, ubicado sobre la autovía de la ruta 11 y la avenida Alvear.

Image description

Este nuevo formato que denominan maxi, vincula el producto directo de góndola al consumidor final, trabajando también con bultos en cantidades, similar a un esquema mayorista para abastecer pequeños comercios.


Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina destacó que “esta es una nueva apuesta de Carrefour Argentina en Chaco”. “Es una sucursal con más de 8 mil productos para que puedan venir y conseguir la mejor propuesta de precio-calidad en la provincia”, aseguró.

La sucursal estará abierta de lunes a sábado de 7 a 22 y domingos de 8 a 21.

Mauricio Benzan, director de Formato Maxi Carrefour Argentina indicó se trata de “una propuesta de accesibilidad, con un salón de ventas de 2.650 metros cuadrados, 65 coches, 12 cajas y más de 80 colaboradores”. “Nos parece fundamental porque es empleo chaqueño”, remarcó, y agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto innovador de cerveza artesanal (de la mano de Bichofeo)

La cervecería artesanal Bichofeo Brewing se embarca en un proyecto innovador utilizando el método de Criaderas y Soleras, tradicionalmente empleado en la elaboración de vinos de Jerez. La empresa busca constantemente nuevas experiencias para ofrecer a sus clientes.

“SEGAD” primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para corrientes y misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.