Café Martínez llega a las Cataratas del Iguazú (y suma dos locales en Misiones)

Pese a los desafíos económicos actuales, Café Martínez, con 90 años de trayectoria, no detiene su marcha expansiva. La reconocida marca de cafeterías confirmó sus planes para inaugurar una nueva sucursal en Puerto Iguazú, reafirmando su compromiso con la expansión en todo el país.

Image description

La compañía está llevando a cabo la reinauguración de sus tiendas históricas y rediseñó el 96% de sus locales desde 2015. Para 2024, tienen prevista la apertura de 24 nuevas sucursales en el país y la región, con una inversión aproximada de US$ 2,8 millones.

Leandro Canabe, socio Gerente de Café Martínez, destacó la presencia consolidada de la marca desde Misiones hasta Ushuaia, y mencionó que aún buscan establecerse en Neuquén y La Rioja. A pesar de una caída del consumo del 18% en enero y febrero debido a la inflación y el deterioro del poder adquisitivo, la marca anticipa nuevos planes de expansión.

Entre los proyectos en marcha, se encuentra la inauguración de una segunda tienda en Jujuy y nuevos locales en Quilmes, Capital Federal y San Justo Shopping (Buenos Aires). Además, Canabe sugirió que la marca podría estar llegando pronto a las Cataratas del Iguazú con una tienda especial en el entorno imponente de estas maravillas del mundo.

Hasta el momento, en Misiones existe una sola sucursal de Café Martínez y se encuentra en la ciudad de Posadas, ubicada sobre calle Bolívar 1431.

Además de la expansión de sus tiendas, Café Martínez está fortaleciendo sus canales mayoristas, ampliando sus ventas en línea y potenciando su programa de fidelización, Club Martínez, que ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios registrados y representa el 40% de los tickets.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.