Brick House Costanera un nuevo concepto de unidades premium en Posadas (combina tecnología, privacidad y la mejor vista al río)

Se realizó la inauguración de Brick House Costanera, un residencial premium con la mejor vista al río Paraná, que ofrece unidades modernas con domótica incorporada y equipamiento de alta calidad.

Image description

Este exclusivo edificio desarrollado por Daviña Inmobiliaria, cuenta con seis pisos que redefinen el concepto de vivienda de lujo, ofreciendo departamentos únicos que combinan diseño moderno, alta calidad en materiales y terminaciones, y tecnología de última generación. Con una ubicación privilegiada en el cuarto tramo de la costanera y vistas inigualables al río Paraná y al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, Brick House se suma a las propuestas residenciales más destacadas de la ciudad.

El edificio presenta unidades residenciales de 151 metros cuadrados cada una, diseñadas para ofrecer lujo y confort en un entorno privilegiado. Cada piso es único, dedicando su espacio a un solo departamento que cuenta con tres habitaciones, siendo la principal en suite. Los amplios livings y comedores, junto con una vista inigualable al río, crean un ambiente de elegancia y tranquilidad. Los balcones, equipados con parrillas, se suman a la experiencia al aire libre, permitiendo a los residentes disfrutar del entorno de la costanera.

Las unidades del Brick House vienen completamente equipadas con aire acondicionado, anafes, hornos, extractores y termotanques. Además, los residentes podrán disfrutar de una terraza con piscina, un salón de usos múltiples y un solárium, haciendo de este proyecto una inversión atractiva para quienes buscan lujo y comodidad en Posadas.

Ubicado en la avenida Coronel López 2156, Brick House se encuentra en una zona con una variada oferta gastronómica y próxima al centro de la ciudad, consolidándose como una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda moderna y exclusiva con una vista impresionante al río Paraná.

Este nuevo desarrollo inmobiliario redefine el concepto de vivienda de lujo en Posadas, donde se eleva el estándar de calidad y confort en la ciudad. Con su enfoque en la tecnología, el diseño y la ubicación, Brick House Costanera se posiciona como una inversión segura y atractiva para aquellos que valoran la exclusividad y el bienestar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Bienal del Impenetrable (de Resistencia al Corazón Del Impenetrable Chaqueño)

Desde hoy comienza la esperada Bienal del Impenetrable en Juan José Castelli. Este evento, una evolución significativa después de realizar ocho Encuentros anuales de Escultores en el Impenetrable, representa un nuevo capítulo para la Fundación Amigos del Arte y Turismo y el comité organizador, marcando un salto hacia una celebración más inclusiva y con mayor impacto regional.

La UNNE mide el impacto económico y social de la Bienal del Chaco

El crecimiento de este evento que se realiza cada dos años en la capital chaqueña, lo convirtió en un atractivo turístico para la ciudad, con derrame hacia el resto de la provincia y la región. Por ello, desde la Fundación Urunday que lo organiza, encomendaron a la UNNE esta tarea que aportará información relevante para la toma de decisiones y la definición de políticas públicas.

El premio Desafío Hierros Líder se fue para Misiones

Se entregó en la tarde del jueves el primer premio Desafío, ing. Jorge Cura, patrocinado por Hierros Líder. El galardón mayor lo llevaron los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, con la obra Impermanencia en la Naturaleza, quienes lo recibieron de manos de Dolores Thompson de Cura.

La Bienal logró repercusión internacional y fue definida como un "desconocido mundial de esculturas"

El reconocido medio internacional El País llegó hasta Resistencia para la Bienal de Escultura 2024 y la definió como el "museo de esculturas a cielo abierto más desconocido del mundo". En la nota menciona a los destacados escultores que participaron y celebra que por primera vez en 36 años ganó el concurso una mujer, se trata de la letona de 70 años, Solveiga Vasiljeva, quien realizó la escultura "Tiempo".

“Vamos juntos todo el año”, la campaña de reciclaje de la mano de Fundación Futuro Verde y Banco Macro en Misiones

La Fundación Futuro Verde lanzó una campaña innovadora en alianza con Banco Macro, titulada “Vamos juntos todo el año”. Esta iniciativa busca fomentar la educación y el impacto ambiental positivo a través de la recolección de jeans en desuso para convertirlos en mochilas ecológicas, promoviendo así la reutilización de materiales textiles y  apoyando la educación en comunidades vulnerables.