Anuncian la incorporación de Cervecería y Maltería Quilmes al programa “Hecho en Corrientes”

Hoy viernes 14 de febrero a las 10, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, la empresa Cervecería y Maltería Quilmes firmará el convenio de adhesión al programa Sello Correntino, dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, el cual promueve la identificación de productos fabricados en la provincia con la marca Hecho en Corrientes. El acto contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés.

Image description

Tras dos años del exitoso programa desde la cartera industrial decidieron relanzar el programa acoplándolo con otros que tiene el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

El ministro de Industria remarcó señaló que esta nueva etapa del programa es sumamente importante porque le va a permitir a las empresas bajar sus costos, subir sus rentabilidades y por supuesto generar más y generar mejor trabajo para los correntinos.


Actualmente el programa cuenta con 180 empresas adheridas en rubros que van desde alimentos, servicios, tecnología, textil, forestoindustria y manufacturas diversas. Estas encuentran en la marca del yacaré un sello identificatorio que los conecta con sus raíces.

El programa se actualiza, incorporando nuevas y valiosas herramientas para impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las industrias locales, identificadas con la marca Hecho en Corrientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: