Agro Sustentable apunta a la exportación (duplica su producción de bioinsumos orgánicos)

Agro Sustentable, vende sus productos en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan y Mendoza. Y se preparan para la primera exportación a Paraguay.

 

Image description

En este momento se producen aproximadamente 10.000 litros diarios por jornada laboral de su amplia gama de productos. La expansión de la producción viene en respuesta a una creciente demanda, tanto a nivel local como regional.

Aunque la mayor demanda actualmente proviene de Misiones, la empresa recibió pedidos de clientes de fuera de la provincia, entre las que se destacan Corrientes, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Además, Agro Sustentable está preparando la primera exportación a Paraguay.

Cabe destacar que su línea de productos son 100% orgánicos, incluyendo biofertilizantes, complejos microbianos, insecticidas y herbicidas, todos desarrollados con tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.