Agro Sustentable apunta a la exportación (duplica su producción de bioinsumos orgánicos)

Agro Sustentable, vende sus productos en Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, San Juan y Mendoza. Y se preparan para la primera exportación a Paraguay.

 

En este momento se producen aproximadamente 10.000 litros diarios por jornada laboral de su amplia gama de productos. La expansión de la producción viene en respuesta a una creciente demanda, tanto a nivel local como regional.

Aunque la mayor demanda actualmente proviene de Misiones, la empresa recibió pedidos de clientes de fuera de la provincia, entre las que se destacan Corrientes, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Además, Agro Sustentable está preparando la primera exportación a Paraguay.

Cabe destacar que su línea de productos son 100% orgánicos, incluyendo biofertilizantes, complejos microbianos, insecticidas y herbicidas, todos desarrollados con tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

El mundo analiza el “algoritmo Messi”: cómo Inter Miami convirtió un 0-2 en un éxito en todo sentido (el verdadero negocio es la remontada)

(Por Ortega - desde Orlando -, con Maurizio) En la MLS 2026, ganar un clásico no es solo sumar tres puntos: es dominar la conversación. Y eso fue exactamente lo que hizo Inter Miami en Orlando: pasó de un 0-2 en media hora a un 4-2 que reescribe el Clásico de Florida y, sobre todo, deja una señal estratégica para toda la liga

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

La mansión del futuro: te mostramos de forma exclusiva el interior de la nueva residencia de Zuckerberg y Chan en Miami

(Por Taylor, con la colaboración de Vera y Maurizio) Te mostramos el diseño más rupturista y fusión que hayas visto. La reciente adquisición de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan de una mansión en construcción en Indian Creek Island ha puesto a todos los ojos sobre el mercado inmobiliario de lujo en Miami. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)