El lanzamiento oficial contó con la presencia del Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, el Intendente de la ciudad de Corrientes Eduardo Tassano, el ministro de Turismo Cristian Piris, el CEO de Flybondi Julián Cook y el director de Relaciones con Gobierno Esteban Tossutt. Mientras que también asistieron ministros, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, como así también legisladores correntinos, agentes de viajes, empresarios y prestadores de servicios turísticos.
En la primera parte del acto, Julian Cook dio a conocer los números que hasta el momento registró la compañía con la frecuencia diaria de Corrientes a El Palomar. Alrededor de 35 mil pasajeros ya optaron por esta manera de volar a bajo costo, siendo uno de los destinos con mayor demanda entre sus servicios dentro del país.
Cook, fue el encardo de explicar que en los primeros 7 meses de operación las primeras aerolíneas ultra Low Cost Argentina contaron con 485 empleados, 470.000 pasajeros transportadores, 5 aviones B737- 800 NGs, 189 asientos, y 17 destinos domésticos operativos.
Asimismo, respondió que tiene numerosos pedidos para sumar nuevas rutas que conecten a Corrientes con el NOA, puntualmente con Salta y también con Puerto Iguazú, dejando abierta la puerta para una futura interconexión con los esteros del Iberá.
Tu opinión enriquece este artículo: