Uniformes Empresariales, la marca chaqueña de prendas para empresas (diseñadas a medida de cada cliente)

Uniformes Empresariales (UE) es una empresa chaqueña que diseña y confecciona uniformes de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente.

Image description

La firma hace 15 años se dedica a la confección de uniformes para empresas, no solo de oficina, sino también de grafa, calzado y otros elementos como gorros, mochilas, delantales, etc; dependiendo del rubro de cada cliente.

La mayoría de las prendas se confeccionan en la provincia, en distintos talleres, salvo algunas excepciones que se compran a proveedores de Córdoba o Buenos Aires.

En la provincia hay muchas empresas dedicadas a la confección de uniformes escolares, o a la venta de uniformes para empresas pero no a la confección personalizada de los mismos. La empresa no solo confecciona las prendas con las medidas de cada empleado,sino que realiza también el bordado o estampado de los logos y presta un servicio de posventa único.

El próximo paso para la empresa, es el del taller propio, con máquinas industriales y bordadoras, y así poder brindar no solo un precio más accesible, sino también una entrega más rápida de la mercadería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.