¿Una o dos de azúcar? Misiones celebra la XXIX Fiesta Nacional del Té

El viernes 28 de abril se realizará el acto apertura oficial, con el tradicional desfile, sobre la avenida principal de la localidad. También la apertura de la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva. En esa primera jornada se cumplirá la noche de la juventud.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que el té es una de las cartas de presentación al mundo de la provincia de Misiones. Asimismo señaló que el té no solamente se exporta en un 90%, sino que además se usa en la gastronomía. “Camino que estamos comenzando a hacer”, indicó al tiempo que destacó eventos gastronómicos donde se muestran y exponen productos alimenticios elaborados con té.

Arrúa destacó el subsidio brindado por la provincia: “en momentos difíciles como el que atraviesa el sector productivo en Misiones ayuda mucho”, manifestó. Instó, además, a participar de esta fiesta de los misioneros y de las charlas técnicas que se desarrollan en el evento.

Por su parte, el intendente Ríos agradeció al gobierno provincial por el aporte para que se lleve adelante este evento.

Con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, e integrantes de la organización, se hizo la presentación oficial de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Té.

Show de Artistas invitados

Francisco DelgadoDj Rodrigo CamposJorge RatoskiCamila Ex RombaiDj Guillermo AtencioEl RitoCarambaShow de LightsneonAntonela VieraDanzas Aéreas, La HuellaCompás de AmorDoble SAlan y Che Gurisada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aeropuertos del NEA se consolidan como plataforma para exportaciones aéreas de pymes

Empresas y emprendedores del norte argentino tendrán la oportunidad de capacitarse en exportación e importación aérea durante un workshop virtual que abordará las oportunidades logísticas y comerciales que ofrecen los aeropuertos de Posadas (PSS) y Puerto Iguazú (IGR). El encuentro se realizará el jueves 20 de noviembre a las 11 horas y busca potenciar la competitividad regional en el comercio internacional.

 

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)