“El gobierno anterior desarrolló políticas que no han sido las más favorables para el sector agropecuario nacional, sumado a las condiciones climáticas extremas que hemos tenido que nos hizo mucho daño a todo el aparato productivo del país, tenemos por delante el desafío de recomponer esto”, dijo en entrevista con Agroperfiles.
Comentó que lo que se necesita es que el estado se ocupe de brindar infraestructura y que mejore la logística, porque la otra parte, el productor la sabe hacer muy bien. Con reglas claras y consistentes en el tiempo, con seguridad va a llegar el tiempo de progreso, desarrollo y mayor trabajo desde el campo para toda la sociedad.
El productor afirma que la participación en las instituciones es importante, desde el lugar que cada uno se sienta cómodo, apoyar y respaldar al vecino, tirando para el mismo objetivo.
“La sociedad quiere un cambio radical de lo que se ha venido haciendo hasta ahora y eso será posible hacerlo con la plena participación de los sectores que no están contaminados con estos vicios que dejó esta manera de hacer política para unos pocos”, indicó.
Tu opinión enriquece este artículo: