La subasta se realizará el próximo viernes desde la Sociedad Rural de Villaguay (Entre Ríos), con transmisión por Canal Rural.
El primer televisado del año de las firmas consignatarias se realizará el viernes 10 de febrero desde la ciudad entrerriana, donde se pondrán a venta unas 8 mil cabezas de invernada y cría. Con muchos lotes filmados en Entre Ríos, aunque también habrá haciendas de productores de Corrientes y el NEA, las empresas ganaderas comienzan un calendario de eventos televisados que tiene varias fechas confirmadas.
Según adelantaron desde las casas rematadoras que organizan el evento, como consignación destacada del remate se destacan 1.000 terneros de 200 kilos de estancia Las Cañitas, a entregar en mayo o junio, que saldrán a venta con cuatro cuotas para el pago desde el día del remate. Además, de la misma consignación saldrán a venta 500 terneras Braford y Brangus de 200 kilos promedio.
El remate se realizará desde las 14 horas con transmisión por Canal Rural, y tendrá a Nicolás Canessa y Juan Leandro Urioste como martilleros. Asimismo, cabe señalar que el próximo miércoles las firmas realizarán un remate físico en el local feria de Durazno (Entre Ríos), donde tienen previsto vender unas 1.000 cabezas.
Asimismo, UMC y Haciendas Villaguay ya tienen previsto su primer remate televisado del año en Corrientes, que se realizará el próximo 1 de marzo desde el predio de la Sociedad Rural, en Riachuelo, y en vivo por Canal Rural. Los representantes de ambas firmas consignatarias se encuentran en pleno trabajo de filmación de lotes para este evento comercial.
Tu opinión enriquece este artículo: