Todo preparado para Las Nacionales en Corrientes (con las razas Braford, Brangus, Brahman y Hampshire Down)

El evento será del 27 al 31 de mayo en la provincia de Corrientes, que una vez más se convertirá en el epicentro de la genética y la innovación para potenciar el negocio ganadero.

Image description

Durante cinco días se realizarán la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Que estén las tres razas bovinas predominantes del norte y por primera vez, Hampshire Down, aseguran una gran convocatoria. Esta edición de las Nacionales contará con ExpoBOT, un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, ubicación de los expositores, sector gastronómico, entre otros, que el visitante necesite saber.

En este sentido, más de 60 expositores protagonizarán la vidriera comercial del evento ganadero logrando el marco adecuado para los agronegocios. Habrá laboratorios, bancos, empresas de insumos, maquinaria, tecnología, y de servicios como seguros y gastronomía, entre otros rubros.

Una vez más las juras, los remates y la voz de los protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por expoagro.com.ar

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.