Todo lo que necesitás saber sobre Makerland 2023 (el evento tecnológico más grande del NEA)

Makerland, es el festival de tecnología más grande que celebra la innovación en la provincia de Misiones, programado para el 1 de diciembre en el Parque del Conocimiento desde las 15:00 hs. Este festival promete sumergir a los asistentes en un universo de tecnología, creatividad e innovación.

Image description

Con tres escenarios en simultáneo para conferencias, competencias y recitales, Makerland ofrecerá experiencias únicas, desde shows de robots hasta emocionantes experiencias de realidad virtual. La innovación estará presente gracias a las alianzas estratégicas lideradas por Silicon Misiones, que también desplegará su oferta gastronómica con diez importantes locales de food trucks, incluyendo marcas como Duomo, A la canasta, Quijote, Don Felipe, FT arabe, Hormiga, entre otras. 


El evento contará con la participación de marcas nacionales e internacionales, como Coca Cola y Speed, así como con la presencia de reconocidos DJs locales y la banda posadeña Dawnfall. El mega cierre estará a cargo de “La Joaqui”, pionera del freestyle y una de las mayores referentes del RKT en Argentina. 

Makerland no solo es un escaparate de tecnología, sino también un punto de encuentro crucial para construir lazos entre profesionales, estudiantes, aficionados y empresarios. La transmisión en vivo, a cargo de Canal 12 y La Casa del Streaming, presentará la emocionante Final Gamer de los torneos provinciales online: CS2, Lol y Valorant.

Con el Parque del Conocimiento como anfitrión y la colaboración de diversas entidades, este evento promete ser un hito en la convergencia de la ciencia, la tecnología, la creatividad y la gastronomía en un solo espacio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto innovador de cerveza artesanal (de la mano de Bichofeo)

La cervecería artesanal Bichofeo Brewing se embarca en un proyecto innovador utilizando el método de Criaderas y Soleras, tradicionalmente empleado en la elaboración de vinos de Jerez. La empresa busca constantemente nuevas experiencias para ofrecer a sus clientes.

“SEGAD” primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para corrientes y misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.