El emprendimiento, elabora dulce de leche, mermeladas y helados sin azúcar, sin gluten y libres de sellos. Estos productos tienen un bajo índice glucémico y pueden ser consumidos por personas con diabetes.
La idea de esta empresa familiar formada por seis hermanos, surgió a raíz de la nueva ley de etiquetado frontal de sellos. Querían crear un dulce que cumpliera con ser un producto saludable y que pudiera ser consumido por personas con diabetes, quienes a menudo tienen dificultades para encontrar productos deliciosos que no comprometan su salud.
Con ese objetivo en mente, crearon el primer dulce de leche apto para diabéticos, que no tardó en ampliarse a mermeladas, helados y otras recetas. Hoy en día, la ley de promoción de la alimentación saludable exige mucha más creatividad para lograr alimentos que gusten en sabor y no comprometan la salud.
En Regidiet están convencidos que es posible cocinar más sano sin renunciar a los sabores auténticos y que la alimentación saludable no se trata de restringir, sino de aprender a comer diferente.
“El nombre Regidiet se debe a que "Regi" proviene de régimen dietético, y coincide con el nombre de nuestro padre, Regino” señalan desde la empresa.
Hoy en día cuentan con un equipo de 30 empleados, y tienen como objetivo ampliar la línea de productos y exportarlos a países limítrofes.
Recientemente participaron en la feria Caminos y Sabores, en donde obtuvieron un éxito total, (volvieron sin mercadería). “Miles de personas pasaron a degustar y comprar nuestros productos, incluyendo muchos influencers, médicos y nutricionistas” mencionan desde la empresa.
Ven muy positivo este tipo de eventos ya que valoran la posibilidad de que las personas prueben la calidad de sus productos y la posibilidad de nuevas conexiones y contactos que se establece con distribuidores y supermercados.
Para conocer más sobre esta empresa y sus productos podes visitarlos en instagram @regi.diet
o en la tiendaweb www.regidiet.com.ar.
Tu opinión enriquece este artículo: