SuperSpuma confirma la ampliación de su planta en Chaco

La firma SuperSpuma, fábrica de colchones y sommiers de primera calidad, invertirá $US 500 mil para ampliar la planta en el parque industrial de Puerto Tirol.

La firma de capitales paraguayos, que fabrica colchones y sommiers de primera calidad en el parque industrial de Puerto Tirol, desembolsará $US 500 mil para ampliar el espacio físico y la superficie cubierta de la planta. 


La empresa cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial a través del régimen de promoción industrial; en tanto que también accedió a financiamiento mediante el Fondo de Desarrollo Industrial (Fodei). A partir de este nuevo proceso de ampliación, la compañía proyecta duplicar la fabricación tanto de colchones como sommiers y otros productos del rubro.

Además, con la inversión puesta en marcha, la empresa pasará de los actuales 25 empleados a una dotación de 50 operarios. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Un taller de innovación de vanguardia llega a Neuquén para transformar la forma en que la industria energética enfrenta sus desafíos

El Innovation Futures Initiative (IFI), el hub de innovación de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, y el Polo Científico Tecnológico Neuquén reunirá a empresas de la industria del petróleo y la energía en un encuentro basado en una metodología que propone cambiar el punto de partida de la innovación. La actividad (no arancelada), estará a cargo de Carlos Osorio, PhD por el MIT y referente internacional en metodologías de innovación.