Este equipamiento recibido, es la primera parte de la línea de producción de todo un equipamiento para el ensamblado de paneles solares, dos máquinas (TABER y STINGER 2BG), un brazo robótico y los elementos complementarios como ser las cintas transportadoras.
Todos estos insumos son de origen italiano y será la misma empresa la que enviará operadores y técnicos para instalar la máquina en los galpones que se están construyendo, así como también se ocupará de la capacitación al personal.
Más adelante llegarán diferentes máquinas para complementar la línea de producción. Como ser las máquinas que hacen el backsheet, que es el fondo del panel solar, la colocación del vidrio templado y por último lo que es el enmarcado.
Actualmente están en construcción los galpones que son parte del Node Smart City, donde va a estar ubicada la máquina y además, ahí se van a fabricar los diferentes productos para la distribución. La proyección para la comercialización de los mismos es para todo el país, sin embargo, la empresa se enfocará en las provincias del Norte Grande.
Tu opinión enriquece este artículo: