“SEGAD”, la primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para Corrientes y Misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.

Image description

Cuenta con un equipo calificado de personas, aptos para resolver de manera personalizada y eficiente las necesidades y problemas que puedan surgir. Desde su fundación en 2011 en Resistencia, Segad ha marcado la pauta como la primera Empresa Administradora de Consorcios del NEA.

Su tarea principal se basa en adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento normal y completo del consorcio respecto del mantenimiento de partes comunes, asuntos legales,libros ,documentación, inspecciones y demás.

Se caracteriza por contar con todos sus procesos digitalizados y un staff abocado a todas las tareas de mantenimiento,cobranzas,liquidaciones,rendiciones ,administración de RRHH, y demás trámites administrativos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.