“SEGAD”, la primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para Corrientes y Misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.

Image description

Cuenta con un equipo calificado de personas, aptos para resolver de manera personalizada y eficiente las necesidades y problemas que puedan surgir. Desde su fundación en 2011 en Resistencia, Segad ha marcado la pauta como la primera Empresa Administradora de Consorcios del NEA.

Su tarea principal se basa en adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento normal y completo del consorcio respecto del mantenimiento de partes comunes, asuntos legales,libros ,documentación, inspecciones y demás.

Se caracteriza por contar con todos sus procesos digitalizados y un staff abocado a todas las tareas de mantenimiento,cobranzas,liquidaciones,rendiciones ,administración de RRHH, y demás trámites administrativos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El primer lote de soja de la Argentina es correntino

Con un peso de más de 27 mil kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, la empresa Milho SAS, de San Carlos, Corrientes, llegó a Rosario. Es el inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24.