Secam Misiones brinda tecnología domótica para hogares y empresas (maximizando la seguridad y el ahorro de energía)

En sus comienzos, la empresa Secam Misiones, se centró en instalaciones de cámaras, pero a lo largo de los años, ha evolucionado hacia la prestación de servicios integrales que incluyen seguridad y domótica.

 

Image description

Además de ofrecer cerraduras electrónicas que pueden ser controladas a distancia, la empresa ha incursionado en la domótica, permitiendo que electrodomésticos y dispositivos del hogar estén conectados a Internet y a la nube. La empresa se destaca también por su atención y acompañamiento personalizado a sus clientes.


Ezequiel Gonzalez, dueño de la empresa, explicó en el programa 3 Miradas, la importancia de la domótica en la vida cotidiana, destacando ejemplos como el control de luces programables por voz y la capacidad de apagar dispositivos olvidados a través de una aplicación. 

La empresa ha desarrollado estrategias para manejar la actual situación económica, como la compra anticipada y congelamiento de precios en proyectos grandes. A pesar de los obstáculos, Secam Misiones continúa enfocada en mantenerse actualizada en un mundo de rápidos avances tecnológicos.

Tu opinión enriquece este artículo:

De residuo agrícola a fuente de compuestos bioactivos

Una amplia variedad de especies de leguminosas es cultivada por medianos y pequeños productores, lo que las convierte en un pilar de las economías regionales. Por lo general las vainas de estas legumbres son usadas como abono orgánico o combustible pero mayoritariamente son desechadas.