Se viene la 3° Expo Fitness y Salud Nea y la 10° Copa Natural Shop (las fechas, acá)

Se realizó el lanzamiento institucional de la 3° Expo Fitness y Salud Nea y la 10° Copa Natural Shop, eventos que tendrán lugar 26 y 27 de octubre en el predio del Domo del Centenario y consistirán en una exposición de fabricantes, proveedores y marcas afines al deporte, el fitness, la salud y la alimentación saludable; capacitaciones, clases en vivo y torneos de fisicoculturismo y deadliftting.

La organizadora Perla Pereyra brindó detalles sobre el alcance que propone el evento y comentó que buscan ser una plaza que favorezca las alianzas comerciales entre comerciantes, líderes del fitness y fabricantes nacionales y regionales que ya confirmaron su participación. 

Además durante ambas jornadas se realizarán charlas de actualización profesional para estudiantes y profesionales de la educación física, entrenadores y dueños de gimnasios. 

En la jornada del domingo se realizará el torneo de fisicoculturismo y fitness 10° Copa Natural Shop, el mismo tendrá lugar en el anfiteatro del Domo del Centenario y prevé la participación de más de 70 atletas. Sumado a esto, la organizadora contó la primicia de que, debido a su trayectoria, Resistencia fue elegida como sede para la realización del Torneo Nacional de Fisicoculturismo y Fitness 2025.

Por último, Perla agregó que la entrada a la expo será libre y gratuita y habrá un extenso y atractivo programa de exteriores con clases en vivo de yoga, actividad física para adultos mayores, iniciación deportiva, power jump, zumba y fitbox, Dj en vivo y atractivos gastronómicos y el cierre propone una charla abierta para toda la comunidad a cargo del coach y director comercial de Proyec en Argentina, Santiago Mungo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.