Se inauguró el Glamping Selva Iguazú (combina naturaleza y confort en modernas instalaciones)

Se trata de un emprendimiento turístico localizado en el barrio Dos Mil Hectáreas, a 8 km de la ciudad de Puerto Iguazú y a 20 km de las Cataratas. Es una nueva oferta de alojamiento premium en la ciudad, concebido para brindar una opción de turismo en contacto estrecho con la naturaleza, el cuidado de la biodiversidad y gastronomía de excelencia.

Una de las características más destacadas del emprendimiento son las vistas que ofrece hacia el majestuoso río Paraná. Donde es posible despertar cada mañana con panorámicas impresionantes y disfrutar de atardeceres de ensueño en un entorno natural incomparable. 


En el Glamping ofrecen también, una excelente propuesta culinaria que combina frutos y productos orgánicos de proveedores locales, creando un menú exquisito que fusiona sabores autóctonos y del mundo.

Las unidades cuentan con sommiers de dos plazas, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía de excelencia. El complejo cuenta además con una hermosa piscina.

Patricia Duran, propietaria del Glamping Selva Iguazú, lo describe como el resultado de un enorme trabajo de ingeniería y creatividad que se empezó a construir en plena pandemia, cuando el turismo experimentaba uno de los peores reveses de su historia, basando su piedra fundamental en la conservación de su estructura natural.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.