Se inauguró Alegrarte en Posadas (el primer Art Café de la ciudad)

Bajo la primicia de una nueva experiencia que fusiona el arte, la cultura y la gastronomía, es la receta con la cual se pensó Alegrarte, el primer Art Café de Posadas, lugar en el cual se puede disfrutar de desayunos, almuerzos meriendas y cenas, posee diferentes espacios a disposición el cliente, tanto una sala para cenas de negocios así como instalaciones para observar el atardecer. 

Image description

Se trata de un multiespacio cultural, dinámico y diferente, en donde se combinan una infinidad de propuestas que involucran al arte, al café, la cultura, la música, la poesía y la más exquisita gastronomía.


Instalada sobre Avenida Roque Saenz Peña al 1870, esta antigua casa refaccionada y acondicionada hasta en el más mínimo detalle, integra galerías y un salón gourmet; una sala de reuniones, una tienda de regalos y otra de productos con diseños exclusivos. A estos se suman un salón de poesía, otro de creaciones artísticas y los diferentes espacios en donde los artistas locales exponen sus bellísimas y atractivas obras de arte, como cuadros y piezas de Vitrofusión.

Asimismo la propuesta comercial posee una instalación ideal para las cenas de negocios con características formales y refinadas.

Destacan que Alegrarte apunta a ser una vivencia única e original del arte, donde las personas que lo visiten, se encuentren con los artistas expresando sus emociones y sentimientos en diferentes obras y técnicas.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Espacio Sinergia, la propuesta de NBCH y UNNE en la Bienal de Esculturas

Con el concepto “Conexiones que transforman”, Nuevo Banco del Chaco y la Universidad Nacional del Nordeste, en conjunto con Fundación Urunday, desarrollaron Espacio Sinergia para esta edición de la Bienal de Esculturas, con disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.