¿Sabías que se acerca el día del cervecero artesanal? Chaco lo celebra con feria de emprendedores

La cita será el sábado 6 de mayo en la plaza frente al Museo de Ciencias Naturales ubicado en Av. Laprida y calle Pellegrini. El evento se extenderá de 10 a 22 hs. y contará con música en vivo para disfrutar con toda la familia.

Image description
Image description

La subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc, presentó en conferencia de prensa la próxima feria de emprendedores acompañada por los cerveceros Leonardo Waisblatt y Juan Frangioli, además del gastronómico Carlos Losch. Participaron en la organización la Asociación Cerveceros del Litoral y la de Hoteleros, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco.

En esta feria estarán presentes los emprendedores chaqueños que se encuentran dentro de la marca de certificación de origen, calidad y legalidad Chaco Produce. Además, se contará con la presencia de emprendedores del NEA con los productos regionales más variados.

Durante la jornada se realizará en vivo una cocción de cerveza que durará entre 6 y 8 horas en donde maestros cerveceros integrantes de la asociación explicarán al público todo el proceso de creación de la cerveza artesanal. A su vez, el establecimiento Almacén Goumet preparará recetas gourmet con productos de Chaco Produce.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: