Riccollini sigue expandiéndose a nivel nacional (la cadena chaqueña de comidas inauguró su segundo local en Bs.As.)

La empresa chaqueña Riccollini, que produce y vende pastas con la participación del cliente en el proceso, inició sus operaciones en 2016 con la apertura del Shopping Sarmiento en Resistencia y hoy continúa con su plan de expansión en el país.

Image description

Recientemente inauguró una nueva sucursal en Alto Avellaneda Shopping, en la provincia de Buenos Aires, que se suma a las sucursales en Centenario Shopping de Corrientes inaugurada en 2018, y Plaza Oeste Shopping en Morón, también Buenos Aires, que inició operaciones el año pasado.


En el sitio diarionorte.com, explican que la empresa nace de la oportunidad de desarrollar una cadena de pastas para ocupar un espacio que en los patios de comida de los centros comerciales vienen liderando las hamburgueserías, y con una propuesta distinta, donde el consumidor participa del proceso de elaboración de su plato, con la producción de pastas a la vista, y con un producto fresco y de calidad que se produce y entrega en minutos a un precio muy competitivo a pesar del contexto.

La empresa sirve cada mes más de 30.000 platos , emplea 67 personas entre sus cuatro sucursales y la administración, cuyas oficinas se encuentran en Resistencia, y esperan superar las 100 personas en el equipo para 2024 con su plan de expansión , en una industria que sigue en crecimiento.

Riccollini crece con capital propio  y por ahora como una cadena que no prevé franquiciar su formato de negocios; de hecho, la empresa tiene un plan de expansión en marcha con el que espera abrir al menos dos nuevas sucursales en 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Proyecto innovador de cerveza artesanal (de la mano de Bichofeo)

La cervecería artesanal Bichofeo Brewing se embarca en un proyecto innovador utilizando el método de Criaderas y Soleras, tradicionalmente empleado en la elaboración de vinos de Jerez. La empresa busca constantemente nuevas experiencias para ofrecer a sus clientes.

“SEGAD” primera empresa administradora de consorcios en el NEA (ofrece franquicias para corrientes y misiones)

Silvia Karina Acuña y Gaston Bucovich, son administradores de consorcios de propiedad horizontal creadores de SEGAD, marca en constante crecimiento orientada a desarrollar la actividad de Administración de Consorcios y Propiedades, gestionándolas de manera eficaz garantizando la transparencia en la optimización de los recursos y la tranquilidad de todos los consorcistas.