Resistencia tiene un nuevo super mayorista (Facor abrió sus puertas en la ciudad)

La empresa correntina FACOR Supermercado Mayorista, apostó al Chaco para invertir por fuera de su provincia. Con un local que cuenta con 2500 metros cuadrados cubiertos con productos e insumos de primera marca a precios accesibles. 

Agustina Castro, directora de la empresa correntina, señaló que "esta es nuestra primera sucursal fuera de la provincia, es una cadena regional de supermercados mayoristas con sede en Corrientes, y con ganas de seguir creciendo y expandirse".

Chaco es una provincia hermana y es donde vieron la oportunidad para crecer, sobre todo en la articulación y cooperación regional. Ya se encuentran en tratativas para permitir el ingreso de productos 100% chaqueños, para fortalecer el emprendedurismo regional.

Leandro Zdero, gobernador de Chaco, participó de la inauguración del local y remarcó las inversiones de más de 2.500 millones de pesos que trae consigo esta empresa, sumando además la mano de obra. Esta es una apuesta más al comercio de la provincia.

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.