Rankea, la plataforma correntina para empresarios gastronómicos que lidera en varias provincias del país (y trae novedades en su sitio)

Leandro García, creador de esta plataforma digital en la que se ofrece un servicio a los empresarios gastronómicos, cuenta los secretos que lo llevan a ser un emprendedor que no para de crecer con su propuesta.

Image description

La define como una “herramienta tecnológica creada en Corrientes”. “Nació en el 2017 como una plataforma para que los usuarios puedan puntuar en un ranking al restaurante en el cual se encuentran en tiempo real”.


Con los años la idea fue reformulándose en función a las necesidades del mercado y actualmente brinda un servicio que consiste en ofrecer a los clientes un “asesoramiento para pasar de un menú físico a uno digital”.

Según García esto genera en los empresarios gastronómicos “una visualización moderna de su carta, tanto en versión delivery como en versión QR para menús in-situ, con la posibilidad de que los comensales traduzcan la carta”. “Por otra parte brindamos una URL corta y amigable, un diseño de QR adaptado a la imagen del negocio, y un espacio en nuestro marketplace que es publicidad gratuita para nuestros clientes”.

El espíritu de Rankea es anticiparse al mercado con nuevos productos, ir a la vanguardia e innovar siempre que se pueda. Hace un año se está desarrollando la nueva plataforma donde se incorporan nuevas tendencias en un producto integral y único del mercado.

Están trabajando en un nuevo desarrollo que reemplazará la actual plataforma, con mejoras en todos los aspectos. El lanzamiento está previsto para dentro de poco.

La nueva plataforma permitirá que en el menú delivery, un usuario pueda enviar un pedido por Whatsapp a una tienda con el detalle de la comanda.

Con respecto al menú in-situ se mejoran muchos aspectos de visualización y se mantienen las características que lo hacen único, como por ejemplo las super-categorías; esto permitirá a un comensal leer más rápido la carta del restaurante. “Seguirá siendo multi-idiomas e incorporamos información muy valiosa en cada plato como los alérgenos, un comensal podrá saber a simple vista si es un plato que no le genera ningún tipo de reacción alérgica según su condición”.

Al lograr que el servicio brindado se adaptara a la modalidad comercial gastronómica post pandemia y cómo implementarlo, le permitió hacerse un lugar en muchos restaurantes de la Capital, que posteriormente se ofrecería en otras Provincias. Actualmente tienen clientes en Corrientes, Chaco, Misiones y Entre Ríos”.

Dejá tu Comentario:

Comentarios: