¿Querés invertir en Bienes Raíces? No te pierdas la presentación de ERA Real Estate en Corrientes

Este viernes 19 desde las 14 a las 22hs, en el Salon Iberá del Turismo Hotel Casino de Corrientes, se presentarán proyectos e inversiones inmobiliarias en Paraguay, comercializados por la inmobiliaria internacional ERA Real Estate.

Manuel Peña, agente de bienes raíces, contó que vendrán desde Paraguay con tres proyectos "si bien tenemos muchos otros, éstos que presentaremos son, (a nuestro entender), los más atractivos del momento y una interesante oportunidad para inversores", comentó.

Manuel explica que las oportunidades de inversión son para quienes vivan tanto en Paraguay como en cualquier parte de Argentina. Los emprendimientos que presentarán tienen una muy buena rentabilidad, porque tienen dos posibles fuentes de ingresos: alquileres anuales, o alquileres temporarios.

Las inversiones arrancan en los 65 mil dólares, los emprendimientos están ubicados en la zona del Shopping del Sol, Paseo La Galería y zona de negocios. La empresa ya realizó una presentación en Resistencia el mes pasado, ya que las personas que viven en estas localidades son las que más frecuentan Asunción, ya sea por negocios o placer. Como dice Manuel “al final nos divide apenas un río".

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)