Pozzistudio es la Mejor Agencia de Branding de la región en el ranking de TopFice (en 2022 recibió ocho distinciones)

TopFice es una organización internacional que potencia la industria creativa, y este año seleccionó a Pozzistudio como la Agencia Regional del Año de Argentina.

Image description

Pozzistudio es una empresa misionera, que desde el 2005 trabaja para potenciar otras empresas de Argentina y la región. Se especializa en branding, integrando investigación, estrategia, marketing, diseño y gestión de la comunicación. 


En estos 17 años ha participado del desarrollo de proyectos de múltiples empresas vinculadas a la ciencia, biotecnología, construcción, innovación, energía, té, yerba mate, cervecerías, y otras del sector alimenticio.

El objetivo de Pozzistudio es claro: crear la identidad para posicionar una marca en el corazón y en la mente de las audiencias, para generar un vínculo y un compromiso real. 

Para ello, un equipo interdisciplinario provenientes del marketing, comunicación, diseño, fotografía, desarrollo web,arquitectura, 3D e ilustración, trabaja en conjunto en cada proyecto para ofrecer soluciones cada vez más superadoras que respondan a las necesidades de los clientes y a los contextos del mercado actual.

Esta agencia, sólo en el 2022, recibió ocho distinciones que reconocen su trabajo en packaging, identidad y naming: Medalla de Oro Brandor, Premios Latampack otorgados por Veredictas exellence standars; dos metales en Wina Festival, Dubai; dos Sello Buen Diseño Argentino, expedida por Ministerio de Producción de la Nación; y dos estatuillas de FePI -Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente-.

Cerrando el año orgullosos de lo logrado, un mail sorprende a todo el equipo: TopFICE seleccionó a Pozzistudio como la Mejor Agencia Regional del Año, junto a otras cinco agencias argentinas, entre ellas Wunderman Thompson Argentina, Di Paola Latina y Don Agencia.

TopFICE efectúa un estudio anual para evaluar y hacer un reconocimiento de desempeño de: productoras, agencias creativas, de branding, de diseño, digitales, in house, de medios, compañías de OOH, agencias BTL/ Promo, entre otras.

Es una organización creada en 2011, cuyo objetivo siempre fue fortalecer la industria creativa del mundo a través de eventos mediáticos y premiaciones. Este año, luego de evaluar el período noviembre 2021-octubre 2022, reconoció a Pozzistudio por su trayectoria en la región, su calidad creativa y desarrollo profesional.

Tanto los premios y distinciones que viene ganando la agencia desde 2014, convierten a Pozzistudio como la agencia más premiada del NEA y  la reciente distinción de Mejor Agencia Regional del Año, constituye un hecho sin precedentes en la región.

Dejá tu Comentario:

Comentarios: