Esta moderna estación de servicio en la capital misionera, destaca la apuesta de la empresa por generar empleo y diversificar su oferta. Con una inversión significativa y un desarrollo de siete meses que incluyó planificación y ejecución, la empresa introduce una propuesta integral para los clientes.
La remodelación de la estación incluyó la incorporación de nuevos rubros como panadería, cafetería y una tienda de conveniencia con productos para diversas ocasiones, desde un buen vino hasta postres y snacks. En total, se activaron diez nuevos sectores que generarán empleo directo en la comunidad.
La inauguración fue celebrada por amigos, empresarios y referentes del sector, quienes destacaron el impacto positivo de este tipo de inversiones que modernizan la ciudad. El intendente Leonardo Stelatto estuvo para el corte de cinta.
Según informan en el sitio Economis, la estación de servicio cuenta con un detalle tecnológico: códigos QR en cada puesto de carga, permiten acceder a los principales puntos turísticos de Misiones con un simple escaneo. Toda la información al alcance de la mano.
Además, la estación cuenta con un lubricentro, sanitarios modernos y espacios diseñados para el relax, incluyendo livings con Wi-Fi libre y conexiones para dispositivos electrónicos. Según explicaron, la idea es ofrecer no solo un servicio de calidad, sino también un lugar cómodo y funcional para los clientes.
La empresa agradeció a su equipo de trabajo y a los clientes, destacando que su apoyo es clave para llevar adelante estas iniciativas. La estación remodelada ya se encuentra operativa y abierta al público, invitando a los vecinos a disfrutar de los nuevos servicios.
Tu opinión enriquece este artículo: