Posadas cuenta con el primer cine 4D en la región

Posadas se afianza en la provincia como uno de los destinos más visitados por los turistas, esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento en general, lo que la hace un lugar predilecto para las inversiones, como es el caso de la llegada del primer cine 4D de la región.

Image description

El moderno cine contará con butacas espaciosas, tendrá pantallas que rondan los 14 metros de ancho, una de las salas tendrá capacidad para 340 espectadores, en tanto las otras dos cuentan con un espacio aproximado de 260 espectadores de capacidad.


El cine funcionará todos los días desde las 14 hasta las 22 (comienzo de la función), por lo que se estima que habrá alrededor de 30 funciones diarias. Además hasta el momento con esta inversión se crearán 40 puestos de trabajos nuevos que serán ampliados en los próximos meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Konecta implementa realidad virtual para la capacitación de sus equipos (desarrolla un programa de entrenamiento sobre liderazgo)

Mediante una fuerte apuesta en implementación de tecnología e innovación en procesos, Konecta Argentina, la empresa especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, implementa realidad virtual para capacitar a sus equipos de colaboradores. En esta primera etapa, está desarrollando su nuevo Programa de Entrenamiento denominado "Revolución del Liderazgo: Transformando el Futuro", destinado a formar a sus talentos en capacidades de liderazgo y gestión.

Chaco Broker de Seguros con nuevo local

Desde esta semana, la empresa Nuevo Chaco Broker de Seguros atiende en sus nuevas oficinas ubicadas en Juan B. Justo 148, de la ciudad de Resistencia. El horario de atención se mantiene, así como los servicios disponibles para gestionar con los oficiales y agentes comerciales.

La alta cocina también es sostenible en Iguazú

En el corazón de la selva misionera, Iguazú Jungle Lodge no solo es un refugio de lujo y naturaleza, sino también un epicentro de la innovación culinaria. El restaurante ha transformado su menú en una fusión entre la alta cocina y los sabores locales.