Para la cadena Hilton, el Complejo IPLyC será único (por sus vistas y su forma única)

Una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo administrará la renta de 120 departamentos en el Complejo IPLyC Costanera, que cuenta con 20 plantas y será inaugurado en el 2024.

Image description

El turista podrá contar con una nueva opción de categoría en Misiones, ya que habrá un hotel de la cadena Hilton con 100 unidades y, desde la planta nueve del Complejo del IPLyC ,hasta la última, dispondrán de departamentos con vista al río y a la ciudad.


El espacio total del Complejo tiene aproximadamente 30 mil metros cuadrados de extensión, allí además funcionará un shopping de tres pisos con cuatro microcines, gimnasio en la terraza, una sala de coworking con jardín, patio de comidas y, por supuesto, locales comerciales varios.

Antes Posadas era una puerta de entrada, el turista llegaba al aeropuerto y se dirige a los lugares turísticos de la provincia. Sin embargo, con el paso del tiempo y el desarrollo acelerado de la Capital, la ciudad se convirtió en una opción para vacacionar y se consolidó como destino turístico.

El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, recorrió junto al presidente del IPLyC y a los directivos de la cadena hotelera las instalaciones y aseguró que todos quedaron encantados.

El Hotel Hilton, en su versión Hilton Gardening, es un concepto familiar, distinto a las propuestas hoteleras que hay en la ciudad, dijo el presidente de IPLyC , Héctor Rojas Decut.

El Complejo IPLyC Costanera se destaca entre el paisaje urbano por su tecnología y diseño moderno. Sus interiores destacan la calidad de construcción y el diseño de grandes ventanales que permiten disfrutar de la majestuosidad del río desde cualquier punto del complejo.

El sector residencial mantendrá su privacidad y tranquilidad, aislado del resto del complejo. Las residencias compartirán amenities con el Hotel Hilton, y serán de una variedad única en la región: gimnasio, circuito aeróbico, coworking, coliving, rooftop, spa y piscinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Espacio Sinergia, la propuesta de NBCH y UNNE en la Bienal de Esculturas

Con el concepto “Conexiones que transforman”, Nuevo Banco del Chaco y la Universidad Nacional del Nordeste, en conjunto con Fundación Urunday, desarrollaron Espacio Sinergia para esta edición de la Bienal de Esculturas, con disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.