Panambí Colors, la primera franquicia de Pinturas Misioneras (productos de alta calidad adaptados a las exigencias del clima de la región)

La empresa Pinturas Misioneras que se dedica hace más de 30 años a la fabricación y comercialización de pinturas y revestimientos se enorgullece en anunciar la firma del primer contrato de franquicia para su nueva marca “Panambí Colors”, marcando un hito importante en la expansión de la empresa.

Image description

Este acuerdo inicial establece las bases para el crecimiento de una red de franquicias que llevará la calidad de Pinturas Misioneras a nuevos mercados.

La primera franquicia de “Panambí Colors” se ubicará en la ciudad de Montecarlo, una localidad conocida por su actividad turística y dinamismo económico. Con esta nueva apertura, Pinturas Misioneras refuerza su compromiso de ofrecer productos de alta calidad adaptados a las exigencias del clima de la región, así como una atención cálida y profesional hacia el cliente.

En el sitio Misionesonline informan que la marca promete una amplia gama de productos, desde pinturas tradicionales hasta innovadores revestimientos texturados, todos formulados y desarrollados con la misma pasión y excelencia que caracteriza a Pinturas Misioneras. La apertura de esta primera franquicia está programada para los primeros días del mes de noviembre de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lácteos de búfala (producción local, innovación genética y valor agregado en origen)

En Corrientes, una provincia con condiciones climáticas desafiantes, la productora Sara María Álvares está llevando adelante un modelo productivo poco convencional: un emprendimiento de lácteos de búfala. Lo que comenzó como una idea para consumo personal se transformó en una propuesta con valor agregado, que hoy genera empleo, diversifica la economía local y despierta interés en el mercado gourmet.

La Pampa lanza el programa “Destino Vaca Muerta” (para potenciar la inserción de pymes en el desarrollo energético neuquino)

El gobernador Sergio Ziliotto presentó este martes el programa “Destino Vaca Muerta”, una política pública orientada a vincular a más de 100 pymes pampeanas con nuevas oportunidades de negocio en la provincia de Neuquén. La iniciativa busca fortalecer el perfil productivo de La Pampa e impulsar la integración regional en torno al desarrollo energético de Vaca Muerta.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos