Ombú promete revolucionar las tareas agrícolas (con mejoras y nuevos productos)

OMBÚ sorprenderá con mejoras técnicas en pulverización y maquinaria agrícola, introduciendo productos como una rastra rápida, una embutidora nueva de cereal con accesorios hidráulicos y una desmalezadora cardánica que prometen revolucionar las tareas agrícolas. en esta nueva edición de Agronea.

Image description

Estas innovaciones, desarrolladas en base a las necesidades y sugerencias de los usuarios, reflejan el compromiso de la empresa en brindar soluciones adaptadas a la realidad del mercado.

Además de la innovación tecnológica, OMBÚ destaca por su sólido servicio posventa y la disponibilidad de repuestos, garantizando una atención integral a los productores de la región NEA. Con una red de concesionarios comprometidos, la empresa se asegura de estar presente en todo momento para brindar soporte y asistencia técnica, fortaleciendo así su relación con los clientes y su compromiso con la excelencia.

Presentarán en la muestra desde soluciones en pulverización y fertilización hasta maquinaria agrícola y remolques, ofreciendo un abanico de opciones para potenciar la productividad en el campo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Leer juntas: el club de lectoras del Árbol Amarillo" (será un ciclo de cuatro encuentros)

La librería El Arbol Amarillo invita a participar de un espacio de intercambios pensado para mujeres, que busca encontrarse para conversar, reflexionar, recuperar historias y experiencias escritas por mujeres y leer mundos juntas. Este primer ciclo del club comenzará el viernes 3 de mayo y finalizará el viernes 2 de agosto de este año. Se llevará adelante de modo presencial de 19.30 a 21hs.

AG makeup, un espacio donde se realza la belleza natural de la mujer

Agostina Gregoret es maquilladora profesional y fundadora del estudio “AG makeup”,  un espacio que brinda servicios de maquillaje y peinado para books de fotos o eventos sociales; ya sea invitadas, quinceañeras, egresadas o novias; buscando así realzar la belleza natural de la mujer, asesorando en base a su colorimetría, morfología del rostro, y tendencias del maquillaje. 

Kagiva, la empresa especializada en fabricar pelotas, radicará su producción en Posadas (desde el Parque Industrial)

Kagiva es una empresa especializada en la fabricación de pelotas para diversas disciplinas como fútbol, vóley, básquet, handball y fútbol de salón, inició sus operaciones en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP). Esta incorporación representa un impulso significativo para la industria, ya que Kagiva se convertirá en uno de los principales generadores de empleo en la región.