Ombú promete revolucionar las tareas agrícolas (con mejoras y nuevos productos)

OMBÚ sorprenderá con mejoras técnicas en pulverización y maquinaria agrícola, introduciendo productos como una rastra rápida, una embutidora nueva de cereal con accesorios hidráulicos y una desmalezadora cardánica que prometen revolucionar las tareas agrícolas. en esta nueva edición de Agronea.

Image description

Estas innovaciones, desarrolladas en base a las necesidades y sugerencias de los usuarios, reflejan el compromiso de la empresa en brindar soluciones adaptadas a la realidad del mercado.

Además de la innovación tecnológica, OMBÚ destaca por su sólido servicio posventa y la disponibilidad de repuestos, garantizando una atención integral a los productores de la región NEA. Con una red de concesionarios comprometidos, la empresa se asegura de estar presente en todo momento para brindar soporte y asistencia técnica, fortaleciendo así su relación con los clientes y su compromiso con la excelencia.

Presentarán en la muestra desde soluciones en pulverización y fertilización hasta maquinaria agrícola y remolques, ofreciendo un abanico de opciones para potenciar la productividad en el campo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Usar la IA para proteger y monitorear los campos es la nueva de Token Seguridad

Con ocho años de experiencia en el mercado, Token Seguridad se ha destacado por brindar soluciones tecnológicas avanzadas para la protección y monitoreo de campos y establecimientos agropecuarios. La empresa apostó fuertemente por la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas, lo que les permite ofrecer a sus clientes un mayor nivel de seguridad y control.

Buscan fortalecer el desarrollo del mercado de la cerveza artesanal en la región

Un proyecto articulado entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE y el sector de emprendedores de cervecería artesanal apunta a profundizar la información sobre el mercado de consumidores de este tipo de cervezas en las ciudades de Resistencia y Corrientes, a fin de fortalecer las capacidades de comercialización e identificar nuevas oportunidades de mercado.