Nuevos créditos blandos para profesionales de la región (de la mano del Nuevo Banco del Chaco)

En el marco de la Bienal, se anunció hoy un convenio entre el Nuevo Banco del Chaco y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco. Este acuerdo, destacado como una demanda de largo tiempo por parte del sector profesional, promete asegurar el acceso al crédito para los profesionales de la región.

Germán Dalghren, presidente del Banco del Chaco enfatizó el compromiso del banco con la tecnología y la accesibilidad: "Hemos apostado mucho al avance tecnológico para simplificar los trámites bancarios a través de nuestras plataformas virtuales. Queremos hacer más amigable la experiencia para cada chaqueño que interactúa con nosotros."

El Espacio Sinergia, una colaboración con la Universidad Nacional del Nordeste, también fue destacado como un esfuerzo conjunto para fomentar el diálogo y el desarrollo en la región. Dalghren añadió: "Esta sinergia con la universidad refleja nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de la comunidad."

Ricardo Urturi, presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco, celebró el convenio que ofrece créditos blandos de hasta 30 millones de pesos para los matriculados en los colegios federados. Urturi subrayó la importancia de este acuerdo para facilitar el acceso a recursos necesarios para los jóvenes profesionales: "Es fundamental para quienes inician su carrera poder adquirir equipos y herramientas especializadas."

El convenio también incluye facilidades para la adquisición de automóviles y la apertura de cuentas gratuitas, beneficiando a cerca de 20,000 profesionales matriculados en la provincia del Chaco. Urturi concluyó: "Este es un paso significativo que fortalece nuestra capacidad de generar oportunidades económicas y de desarrollo para la provincia."

El Banco del Chaco invita a todos los visitantes de la Bienal a conocer más sobre estos beneficios en su stand, donde se exhiben tanto los productos bancarios como obras de arte y se ofrecen espacios para el intercambio de ideas y opiniones.

Para más información sobre los créditos y beneficios disponibles, los interesados pueden visitar la página web del Banco del Chaco o contactar a sus representantes en la Bienal.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.

Toll Maderas obtiene sello FSC y abre puertas para exportar a mercados exigentes (sostenibilidad y competitividad forestoindustrial)

La forestoindustrial Toll Maderas SRL, con base en la ciudad de Eldorado, Misiones, dio un salto relevante en su proyección internacional al obtener la certificación FSC (Forest Stewardship Council) tanto en Cadena de Custodia como en Madera Controlada, un estándar que garantiza la trazabilidad completa de la materia prima desde el bosque hasta el producto final.