Nuevos créditos blandos para profesionales de la región (de la mano del Nuevo Banco del Chaco)

En el marco de la Bienal, se anunció hoy un convenio entre el Nuevo Banco del Chaco y la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco. Este acuerdo, destacado como una demanda de largo tiempo por parte del sector profesional, promete asegurar el acceso al crédito para los profesionales de la región.

Germán Dalghren, presidente del Banco del Chaco enfatizó el compromiso del banco con la tecnología y la accesibilidad: "Hemos apostado mucho al avance tecnológico para simplificar los trámites bancarios a través de nuestras plataformas virtuales. Queremos hacer más amigable la experiencia para cada chaqueño que interactúa con nosotros."

El Espacio Sinergia, una colaboración con la Universidad Nacional del Nordeste, también fue destacado como un esfuerzo conjunto para fomentar el diálogo y el desarrollo en la región. Dalghren añadió: "Esta sinergia con la universidad refleja nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de la comunidad."

Ricardo Urturi, presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias del Chaco, celebró el convenio que ofrece créditos blandos de hasta 30 millones de pesos para los matriculados en los colegios federados. Urturi subrayó la importancia de este acuerdo para facilitar el acceso a recursos necesarios para los jóvenes profesionales: "Es fundamental para quienes inician su carrera poder adquirir equipos y herramientas especializadas."

El convenio también incluye facilidades para la adquisición de automóviles y la apertura de cuentas gratuitas, beneficiando a cerca de 20,000 profesionales matriculados en la provincia del Chaco. Urturi concluyó: "Este es un paso significativo que fortalece nuestra capacidad de generar oportunidades económicas y de desarrollo para la provincia."

El Banco del Chaco invita a todos los visitantes de la Bienal a conocer más sobre estos beneficios en su stand, donde se exhiben tanto los productos bancarios como obras de arte y se ofrecen espacios para el intercambio de ideas y opiniones.

Para más información sobre los créditos y beneficios disponibles, los interesados pueden visitar la página web del Banco del Chaco o contactar a sus representantes en la Bienal.

Tu opinión enriquece este artículo:

'Stranger Things': 100 marcas dentro de su contenido: catálogo de una época que retorna (80-90´ is back + on line + ai)

(Por Maqueda-Maurizio) La aparición de 100 marcas en 45 categorías en temporada 3 de 'Stranger Things' inicialmente generó críticas, pero no fue menor en la 4, y claro, tampoco lo será en la 5, por que la realidad es que históricamente siempre grandes secuelas como Transformers, James Bond, Tom Gun, Avengers, y casi todo el cine exitoso, además de los clips musicales, el gaming, los deportes, el espectáculo y hasta la política), está solventado y potenciando por el product placement.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tercera gran jornada en Devconnect Buenos Aires: récord global y una brújula para la economía cripto de anglolatam y el mundo

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Devconnect, la gran feria cripto que gira alrededor del ecosistema Ethereum, ha transformado Buenos Aires en una meca mundial de innovación, negocios y tecnología descentralizada. (Una declaración del cambio de “autopista” en las finanzas).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Errores históricos del Product Placement: lo que Stranger Things Evitó con maestría y te enseña para que lo apliques en todo contenido

(Por Maqueda-Maurizio) En 'Stranger Things', (como en Top Gun, por ejemplo) los personajes nunca describen productos. Steve no dice "Scoops Ahoy usa solo ingredientes premium para crear experiencias de helado inolvidables". Simplemente sirve helado, se queja del uniforme, flirtea con clientas. La marca existe en background, no en foreground conversacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sacudón en YPF: renunció Carlos Bastos y lo reemplaza Lisandro Catalán en el directorio

La petrolera YPF informó de manera sorpresiva la renuncia de Carlos Manuel Bastos a su cargo como director titular por la Clase D, una decisión comunicada formalmente a la Comisión Nacional de Valores como “hecho relevante”. La salida del ex secretario de Energía de Carlos Menem ocurre en medio de fuertes reacomodamientos internos y un contexto político convulsionado dentro del oficialismo.