Nuevo proyecto hotelero en Santa Fe (de la mano de Accor y Grupo Hotelero Eredi)

Accor, líder mundial en hospitalidad, presentó su nuevo proyecto en Santa Fe: el ibis Puerto San Martín, cuya apertura oficial se prevé para 2025. La construcción, llevada a cabo por el Grupo Eredi con una inversión de 2 millones de dólares, se completó en tiempo récord. 

Situado estratégicamente cerca de la autopista Rosario-Santa Fe, el hotel ofrecerá más de 80 habitaciones y múltiples servicios. Este emprendimiento busca atender principalmente a la demanda generada por la intensa actividad portuaria de la región.

El ibis Puerto San Martín se encuentra en un lote de 5.000 metros cuadrados y contará con tres plantas que albergan más de 80 habitaciones. Adicionalmente, dispondrá de áreas comunes, incluido un salón de eventos, una piscina y un restaurante. La estratégica ubicación del hotel, a metros de una estación de peaje, promete facilitar el acceso y potenciar su visibilidad. La cercanía al puerto más importante del país, que exporta alrededor del 70% de los granos argentinos, augura un flujo constante de huéspedes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.