Nuevo Centro de Operaciones y Logísticas de Ecom Chaco (para la reserva de materiales y la administración de fibra óptica)

El nuevo Centro de Operaciones y Logísticas de la empresa Ecom-Chaco, es un espacio que servirá como lugar de almacenamiento y protección para los materiales, y nueva base para la administración de las redes de fibra óptica. 

 

Image description

Este es un primer paso en materia de infraestructura edilicia para mejorar la calidad y condiciones de trabajo, pero el gran desafío es tratar de integrar todo en una misma infraestructura, la empresa está trabajando en la idea de salir del edificio actual, que es restrictivo en espacio físico, para lograr conformar una torre única que integre a todas las partes.


El presidente de ECOM Chaco, Lucas Velázquez aseguró que con la inauguración del nuevo Centro de Operaciones y Logísticas se cumple un viejo anhelo de la empresa y de todo el personal. “Hasta hoy teníamos un anexo con una dimensión de 400 m2 donde se concentraba todo y con este nuevo Centro tenemos más de 11.000 m2 con 2 galpones de oficinas y depósitos que generan condiciones de trabajo, de  comodidad, capacidad operativa, de logística, de almacenamiento y mejora la distribución de los materiales y despacho”, detalló.

Explicó además que esto permite tener toda la flota vehicular concentrada en un solo lugar ya que antes no había donde dejarlos.

Coincidió, además, con el gobernador Jorge Capitanich de que con la inauguración de este Centro se cumple con un primer paso y que la intención es seguir con el nuevo edificio de la empresa que se concentre todo de todas las áreas de ECOM como ser los multimedios, el área de software factory, entre otras. 

Por otra parte ponderó la inversión realizada en la adquisición de la hidroelevadora que permitirá incrementar la producción en lo referido a los tendidos de redes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: