NBCH24 Pagos Online es la evolución digital en servicios financieros para comercios chaqueños

Una plataforma exclusiva para comercios que facilita las ventas y simplifica los cobros, de manera fácil y segura, las 24 horas.

Image description

Nuevo Banco del Chaco presentó este viernes, en conferencia de prensa realizada en su Casa Central, la herramienta para comercios NBCH24 Pagos Online, que estará habilitada desde hoy y se suma a los desarrollos propios del banco chaqueño en innovación tecnológica.

“Continuamos con la política de la transformación digital de Nuevo Banco del Chaco y por eso, presentamos una nueva herramienta, que se suma a los servicios digitales y plataformas NBCH24 que tiene nuestro banco” explicó Federico Muñoz Femenía, presidente de Nuevo Banco del Chaco
 


Asimismo, el presidente agregó que “creemos que la idea de masificar medios y canales electrónicos es hacia donde va la banca. Por eso, estamos desarrollando productos propios, innovaciones para el sistema financiero que nos permiten brindar una mejor experiencia al usuario y facilitar la vida a nuestros clientes”.

NBCH24 Pagos Online está dirigida al sector comercial para mejorar los canales digitales de los comercios, es una herramienta que va a permitir hacer ventas sin terminal POS y cobrar con links a través de WhatsApp, SMS, correo electrónico o página web. Comercios, empresas y Pymes podrán vender en cualquier lugar, con todas las tarjetas de débito y crédito.

NBCH24 Pagos Online es una plataforma desarrollada en alianza con la compañía internacional Pay-Zen, para adherir y vender con todas las tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco, sin terminal POS y con costos bonificados. 

Desde hoy, comercios de toda la provincia podrán gestionar la adhesión a NBCH24 Pagos Online a través del sitio web oficial o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. 

Con la tienda virtual de Pagos Online, el comercio genera links de pago y los envía a sus clientes por correo electrónico, SMS o WhatsApp.

El cliente selecciona cómo pagar, con todas las opciones disponibles: tarjeta de débito Chaco24, Tuya, Mastercard, Visa, Cabal u otras. 

La suscripción es gratuita, ya que la plataforma tiene costos y comisiones bonificados, y los requisitos son muy sencillos. Una vez realizada la gestión, podrán contar con una tienda virtual y acceso a la plataforma para realizar sus cobros online con todos los medios de pago disponibles. 

Así, el banco chaqueño afianza su desarrollo y crecimiento en la evolución digital de su banca, facilitando el acceso a los servicios bancarios y unificando en un mismo canal todas las operaciones para mejorar la operabilidad y experiencia de sus clientes. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: