Municipio y Cámara de Comercio: importante iniciativa de asociar a todos los comerciantes

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia con quienes analizaron una propuesta para asociar a todos los comerciantes de la ciudad a la entidad.

Tras el encuentro, el presidente de la entidad, Alfredo González, destacó el trabajo coordinado con el municipio y que la iniciativa busca que todos los comerciantes de la ciudad sean parte de la Cámara de Comercio, “rememorando nuestros inicios, que casi se remontan a la creación de Resistencia, donde todos estaban asociados”.

Explicó que la propuesta busca que por 6 meses se los comerciantes se asocien y conozcan los beneficios que la Cámara ofrece y que después opten si continúan asociados. “El intendente vio con buenos ojos y estamos terminando de darle forma al proyecto y seguramente la semana entrante brindaremos detalles del funcionamiento y como va a implementarse”, dijo González.

Aniversario

Por otra parte, anunció que de cara al aniversario de la entidad se realizaran diversas conferencias que contarán con el apoyo del municipio como también la tradicional maratón y una caminata aeróbica.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.