Municipio y Cámara de Comercio: importante iniciativa de asociar a todos los comerciantes

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, se reunieron con las autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia con quienes analizaron una propuesta para asociar a todos los comerciantes de la ciudad a la entidad.

Tras el encuentro, el presidente de la entidad, Alfredo González, destacó el trabajo coordinado con el municipio y que la iniciativa busca que todos los comerciantes de la ciudad sean parte de la Cámara de Comercio, “rememorando nuestros inicios, que casi se remontan a la creación de Resistencia, donde todos estaban asociados”.

Explicó que la propuesta busca que por 6 meses se los comerciantes se asocien y conozcan los beneficios que la Cámara ofrece y que después opten si continúan asociados. “El intendente vio con buenos ojos y estamos terminando de darle forma al proyecto y seguramente la semana entrante brindaremos detalles del funcionamiento y como va a implementarse”, dijo González.

Aniversario

Por otra parte, anunció que de cara al aniversario de la entidad se realizaran diversas conferencias que contarán con el apoyo del municipio como también la tradicional maratón y una caminata aeróbica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuánto cuesta abrir un instituto Neone y qué modelos de franquicia ofrece la cadena que ya cuenta con 59 sedes en tres países

Ingresar al negocio de la educación no necesariamente requiere una gran estructura ni una inversión millonaria. Instituto Neone desarrolló distintos modelos de franquicia que permiten comenzar desde US$ 3.500 y elegir entre una operación completamente digital, una propuesta con oficina comercial, una sede presencial o un cuarto formato que funciona dentro de instituciones educativas.