Dulnea elaborarará el 100 por ciento de la materia prima en suelo chaqueño, impulsando también la actividad tambera, creando una fuerte apuesta al desarrollo de la provincia. La fábrica cuenta hoy con 70 puestos de trabajo y está incursionando también en la producción de leche en polvo.
Ana Echazarreta, socia del Dulnea, comentó que “este producto se caracteriza por ser un dulce de leche casero; el tradicional dulce de la abuela, estamos felices de llevar adelante este emprendimiento que promueve fuentes de empleo y crecimiento; la Provincia nos está dando mucha confianza y eso nos lleva a seguir apostando”.
“En principio queríamos hacer los helados de la firma Piace Piu con 100 por ciento de leche de tambo; era un desafío muy grande porque teníamos que comprar la leche a los tambos todo el año y los helados se venden mayoritariamente en verano. Entonces pensamos en productos derivados que puedan venderse en invierno también como el dulce de leche y así empezó el proyecto de la mano de Piace Píu”, concluyó .
Tu opinión enriquece este artículo: