Este proyecto nació con la idea de ofrecer lo mejor de los productos argentinos: carnes, vinos y sabores auténticos. Además, brindan espectáculos de tango para una experiencia completa auténticamente Argentina.
El local está estratégicamente ubicado en la Avenida Córdoba (conocida como la avenida gastronómica por excelencia de Puerto Iguazú), para que tanto turistas argentinos como extranjeros disfruten de esta experiencia, ofrecen diferentes horarios para los visitantes: desde los europeos que cenan temprano, pasando por los brasileños, los argentinos que cenan más tarde, y los paraguayos que tienen un horario diferente.
Además de las carnes, la carta incluye pescados de río, pastas y opciones vegetarianas para satisfacer todos los gustos. Casa Malbec también se dedica a promocionar los productos argentinos fuera de las fronteras.
El nuevo restaurante forma parte del grupo South American Group, que incluye hoteles y otros establecimientos gastronómicos en la región.
Con su apertura durante las vacaciones de invierno, Casa Malbec invita a turistas de todos lados a disfrutar de una experiencia única en Puerto Iguazú. Y promete ser un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la cultura argentina, consolidando a Puerto Iguazú como un destino gastronómico de primer nivel.
Tu opinión enriquece este artículo: