Llegó a Resistencia Pinta Libre, una nueva opción a la hora de salir a tomar una cervecita

Se trata de una herramienta digital que permite a los usuarios acceder a grandes descuentos e incluso cervezas gratis en los mejores bares de la ciudad. La app está disponible para IOS y Android.

Ahora, de la mano de la app Pinta Libre, las y los chaqueños cerveceros contarán con la primera aplicación que les permite acceder a su bebida favorita u otros tragos a través de una suscripción. 


“Es como un Netflix, pero en este caso para las birras. A través del pago de una mensualidad uno puede acceder a grandes descuentos o a una cerveza o trago gratis por día todos los días en los mejores bares de la ciudad que están adheridos en la aplicación”, detalló en declaraciones a Radio Provincia, Cristian Sabolic, titular de la firma.  

Pinta Libre es una aplicación argentina con operaciones en seis países, llegó al Chaco hace un par de meses, con el desembarco formal en Sáenz Peña. A partir de julio, se encuentra disponible en los bares de Resistencia. 

Como toda app, en principio es necesario buscarla en la Play Store, para los teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android; o en la App Store, para los que tiene IOS, por nombre: “Pinta libre”. Una vez descargada, el usuario se registra y, a través de una tarjeta de débito o crédito se puede suscribir por un pago mensual de 899 pesos. 

Una vez hecho el registro, los usuarios van a poder elegir las distintas opciones que hay en la aplicación: en el bar, pueden ver su menú y las opciones que se le ofrecen para “pintear”. 

“Pintear es ir a canjear una bebida sin cargo. Una vez que están en el bar, tocan en el botón de la aplicación de “pintear”, le avisan al mozo que van a hacer el canje de su bebida y con eso van a poder acceder a su bebida gratis”, explicó Sabolic.

Hay distintas variantes en función al perfil de cada bar y la aplicación se puede usar una vez por día, siempre que la suscripción mensual esté pagada. De esa manera se pueden ahorrar hasta el 50% en cada salida, porque hay algunos bares que les ofrecen promociones anexas o descuentos en comida a los usuarios. De esta manera, además de una pinta o trago gratis, se pueden llevar un 15% o 20% de descuento en pizzas, hamburguesas y papas. 

“Estamos muy contentos, no solamente por la cantidad de descargas que estamos viendo día a día de la aplicación, sino también por el trato y la comunicación que tenemos de parte de los bares”, aseguró Sabolic.

Tu opinión enriquece este artículo:

American Airlines invierte US$ 1.000 millones que revolucionará el Aeropuerto Internacional de Miami (hasta el infinito y más allá)

(Por Taylor, con Maqueda, edición Maurizio) En una jugada que promete transformar el panorama de las aerolíneas y los viajes internacionales en Estados Unidos, American Airlines ha anunciado una inversión de USD $1,000 millones destinada a la ampliación de la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El capital ya cambió de dirección

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atraviesan una etapa de transición donde conviven tres fuerzas centrales: aceleración tecnológica, reconfiguración de capital en mercados emergentes y redefinición de expectativas macroeconómicas. Las últimas noticias no son hechos aislados; forman parte de un mismo proceso de reasignación estratégica.