Llegan a las góndolas los productos chaqueños (podés encontrarlos en Cheek Supermercado Mayorista)

El pasado viernes 4 de octubre, los productos elaborados por las empresas que forman parte del Programa de Incentivo para la Elaboración y Consumo Local: Red de Proveedores Locales del Chaco comenzaron a estar disponibles en las góndolas de Cheek Supermercado Mayorista, un establecimiento de renombre en la provincia que se destaca por ofrecer productos de máxima calidad a precios accesibles.

Este convenio representa un avance significativo en la comercialización de productos chaqueños, acercando a los consumidores de toda la provincia artículos de alta calidad fabricados en el Chaco. 

La iniciativa incluye una góndola especial de exhibición, promueve su degustación, y asegura una distribución justa en el mercado interno.

Hasta la fecha, las siguientes empresas chaqueñas ya están presentes en las góndolas de Cheek: EFE Uniformes, Congelisto, Helados Polo Sur, Fasty Congelados, Adolfina, Plus Ultra, Copap, Miles del Chaco, Arroz Fink, Establecimiento Los Monjes, Blends y té JaoChá, Alfajores La Tara, Nina Alfajores del Norte, Las Sugar y Gianvale.

Sergio Saidman, titular de Cheek Supermercado Mayorista, con más de dos décadas de trayectoria en el sector, expresó su satisfacción por esta colaboración. "Nuestro objetivo es ser una empresa ProChaco, comprometida con los productos chaqueños. Invitamos a todos los elaboradores de bienes de la provincia a acercarse y establecer relaciones comerciales que beneficien a ambas partes", destacó.

La misión de La Red de Proveedores Locales, es apoyar a los fabricantes locales mediante dos ejes principales: la difusión y promoción de las empresas chaqueñas y la incentivación en la adquisición de estos productos, otorgando un descuento del 100% en impuestos provinciales a quienes los comercialicen.

Para más información sobre cómo adherirse a la Red de Proveedores Locales, los interesados pueden contactarse vía mail: [email protected], whatsapp: 362 407-0178 o presencialmente en Ameghino 150, Resistencia, Chaco.

Tu opinión enriquece este artículo:

'Stranger Things': 100 marcas dentro de su contenido: catálogo de una época que retorna (80-90´ is back + on line + ai)

(Por Maqueda-Maurizio) La aparición de 100 marcas en 45 categorías en temporada 3 de 'Stranger Things' inicialmente generó críticas, pero no fue menor en la 4, y claro, tampoco lo será en la 5, por que la realidad es que históricamente siempre grandes secuelas como Transformers, James Bond, Tom Gun, Avengers, y casi todo el cine exitoso, además de los clips musicales, el gaming, los deportes, el espectáculo y hasta la política), está solventado y potenciando por el product placement.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Argentina y Alemania fortalecen cooperación en energías renovables tras un encuentro clave en La Plata

El workshop bilateral “Energías renovables en la transición: retos, innovación y oportunidades” finalizó en La Plata y dejó una agenda de trabajo conjunta entre Argentina y Alemania para avanzar en investigación, tecnología y políticas vinculadas a la transición energética. El encuentro se desarrolló durante dos jornadas en el Centro Bonaerense de Energías Renovables, ubicado en el Campus Tecnológico de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC).

Errores históricos del Product Placement: lo que Stranger Things Evitó con maestría y te enseña para que lo apliques en todo contenido

(Por Maqueda-Maurizio) En 'Stranger Things', (como en Top Gun, por ejemplo) los personajes nunca describen productos. Steve no dice "Scoops Ahoy usa solo ingredientes premium para crear experiencias de helado inolvidables". Simplemente sirve helado, se queja del uniforme, flirtea con clientas. La marca existe en background, no en foreground conversacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

CheapSun y la UNC renuevan su alianza para formar instaladores calificados en generación distribuida

La empresa CheapSun y la Universidad Nacional de Córdoba renovaron su convenio de cooperación académica y técnica para continuar impulsando la formación de instaladores calificados en sistemas de generación distribuida de energía renovable. El acuerdo, vigente desde hace varios años, se consolida como uno de los programas de capacitación más importantes del país en materia de energías limpias.

Sacudón en YPF: renunció Carlos Bastos y lo reemplaza Lisandro Catalán en el directorio

La petrolera YPF informó de manera sorpresiva la renuncia de Carlos Manuel Bastos a su cargo como director titular por la Clase D, una decisión comunicada formalmente a la Comisión Nacional de Valores como “hecho relevante”. La salida del ex secretario de Energía de Carlos Menem ocurre en medio de fuertes reacomodamientos internos y un contexto político convulsionado dentro del oficialismo.