Llega “Comprá en tu zona”, un programa impulsado por la Federación Económica del Chaco para potenciar el comercio local

Los empresarios de la provincia, nucleados en las cámaras de cada ciudad, lograron consolidar una estrategia de venta para motorizar las economías regionales.

Image description

En San Bernardo, Lotería Chaqueña realizó este fin de semana el sorteo del Bono “Comprá en tu zona”, un programa impulsado por la Federación Económica del Chaco con el apoyo del Gobierno provincial para incentivar el comercio local. El sorteo fue encabezado por el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton y la vocal oficial de Lotería Chaqueña Beatriz Bogado.


Participaron más de un millón cien mil bonos, que en realidad son la cantidad de tickets emitidos por los comercios locales. Los bonos fueron distribuidos en más de 40 localidades por 24 Cámaras de Comercio de toda la provincia.

El programa “Comprá en tu zona” establece que, mediante la compra a comercios adheridos a las distintas cámaras de comercio de la provincia asociadas a la Federación Económica del Chaco, el cliente participará con su factura de compra de distintos sorteos realizados por Lotería Chaqueña.


Se estima que para el presente año, se pondrá a disposición más de dos millones de bonos para cubrir toda la provincia, seguirá contando con el apoyo del gobierno provincial y de Lotería Chaqueña.

Un excelente proyecto conjunto para lograr motorizar las economías regionales y darle al mercado interno un alicientes en un año muy difícil para los chaqueños.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: