Llega AG-GAN: la planta que está pronto a inaugurarse en Villa Ángela

La firma tendrá una nave de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos; y elaborará postes, tubos, viguetas y columnas en hormigón premoldeado e insumos para la construcción.

La empresa AG-GAN, se encuentra en la etapa final de las obras civiles de instalación y montaje de la planta de elaboración de premoldeados de hormigón para la industria de la construcción.


AG-GAN cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial a través del Fondo de Desarrollo Industrial (Fodei) al igual que ha logrado acceder al régimen de promoción industrial. 

La empresa radicada en Villa Ángela es un nuevo emprendimiento de carácter fabril emplazado en el interior que se suma a otros que atraviesan procesos similares tanto de ampliación, crecimiento o instalación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)