Llega AG-GAN: la planta que está pronto a inaugurarse en Villa Ángela

La firma tendrá una nave de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos; y elaborará postes, tubos, viguetas y columnas en hormigón premoldeado e insumos para la construcción.

La empresa AG-GAN, se encuentra en la etapa final de las obras civiles de instalación y montaje de la planta de elaboración de premoldeados de hormigón para la industria de la construcción.


AG-GAN cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial a través del Fondo de Desarrollo Industrial (Fodei) al igual que ha logrado acceder al régimen de promoción industrial. 

La empresa radicada en Villa Ángela es un nuevo emprendimiento de carácter fabril emplazado en el interior que se suma a otros que atraviesan procesos similares tanto de ampliación, crecimiento o instalación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.