Andrés Palacios adelantó los procesos de expansión de la firma que además de montar una planta metalúrgica en la provincia del Chaco, tiene previsto realizar varias obras en la provincia de Corrientes, además de las ejecutadas en Misiones, Santa Fe y Santiago del Estero.
Palacios remarcó que desde la firma “Palacios Hermanos” se han realizado trabajos para desmotadoras, fábricas químicas para la agroindustria, químicos para el procesamiento de agua potable, fábrica de alimentos balanceados, entre otras.
“Desde nuestras plantas salen industrias que se instalan en la región norte del país“, dijo.
“Apostamos a la permanente actualización e incorporación de tecnología para poder brindar un mejor servicio a un menor costo , que son las exigencias hoy por hoy del sector privado”, remarcó Palacios al valorar la búsqueda permanente de la vanguardia y la competitividad en el actual contexto de la Argentina.
La empresa cuenta con una trayectoria de 30 años a partir de la firma constructora iniciada por sus padres. A partir de allí – con el correr de los años – la empresa pudo expandirse en las distintas unidades de negocios como la empresa metalúrgica, la fábrica de aberturas de aluminio y la fabricación de premoldeados estructurales .
“Como empresa familiar y chaqueña seguimos en una búsqueda permanente para seguir mejorando e innovando para generar mejores servicios para la región”, dijo.
Durante el periodo más duro de la pandemia, la firma de la familia Palacios ,realizó un gran aporte incursionando y realizando varios productos vinculados a la metalúrgica de la salud, con la fabricación de camillas, cabinas sanitizantes , camas para internaciones de los hospitales, mesadas e intervenciones específicas en la remodelación del Hospital Perrando y Centros de Salud.
Tu opinión enriquece este artículo: