El subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez visitó la planta de la fábrica ex Molinos Cañuelas de Puerto Vilelas, recientemente adquirida por la firma Glencore Mining Corporation S.A (GMC), donde se reunió con el presidente Pablo Vera y el gerente Marcelo Gallardo para analizar las condiciones y brindar asesoramiento y apoyo del Estado provincial.
La empresa inició un proceso de reactivación para el almacenamiento de granos y fraccionamiento de aceite a fin de comercializar su producción entre los diversos supermercados. De esta manera ampliará significativamente su plantel que actualmente cuenta con 82 trabajadores.
Para ello, el gobierno provincial confeccionará una bolsa de trabajo calificado que pondrá a disposición de la firma, además de brindar asesoramiento para los trámites de exportación de mercaderías.
“Estamos a disposición para asistir en lo técnico, administrativo y en las áreas ejecutiva para obtener el permiso de importación y exportación de las mercaderías”, concluyó Martínez.
Tu opinión enriquece este artículo: