La empresa está a cargo de Natalio Nastaskin y Sonia Bondoni, quienes actualmente tienen un total de 35 trabajadores que producen bateas, acoplados, volcadores, frenos, elásticos, bujes, carrozados, arenado y también se dedican a la venta de unidades nuevas y usadas.
Natalio Nastaskin señaló que mantuvo conversaciones con el gobernador sobre proyectos y acciones futuras para fortalecer la empresa. “Dentro de poco avanzaremos en tecnología, estructura y un formato del esquema de trabajo de la industria, que va floreciendo día a día”, afirmó el dueño de la empresa con 35 años de experiencia.
En la misma sintonía, Sonia Bondoni de Nastaskin, socia de la metalúrgica, destacó la visita del primer mandatario a la empresa que, desde hace 12 años se encuentra en el kilómetro 18 de Ruta N°16. Hablaron de las necesidades de la industria metalúrgica y de cómo poder llevar adelante algunos proyectos.
Sonia comentó que la empresa busca generar más trabajo a través de la capacitación de alumnos de escuelas técnicas de la provincia y así cumplir el sueño de que la metalúrgica tenga su propia marca. “Tenemos infraestructura, gente, recursos tecnológicos, pero falta un empujoncito que el gobernador se comprometió a darnos y que sería fundamental. Si se embarca en la idea de que podamos ser una fábrica de acoplados en la zona sería fabuloso”, expresó.
Tu opinión enriquece este artículo: