Este emprendimiento chaqueño ahora estrena un nuevo complejo en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura de Margarita Belén, con 3.765 metros cuadrados. Además de atención al público para la venta de materiales de construcción y herramientas, prevé un componente para el desarrollo de la industria metalúrgica. La obra demandó una inversión de $ 500.000.000, financiados por reinversión de utilidades y el Fondo Industrial.
En esta nueva estructura de El Molino, se prevé incorporar a 15 trabajadores más de la planta de 21 con los que cuenta actualmente. El proyecto estará finalizado en febrero de 2023, junto con el programa de selección y entrenamiento de personal.
“Esto significa la posibilidad para comerciantes y prestadores de servicios, de sumarse al eslabón industrial; la producción local de estos insumos es muy importante para la industria de la construcción chaqueña”, aseguró el ministro de Industria Sebastián Lifton.
En ese sentido, agradeció a los empresarios que apuestan a la provincia: “Agradecemos por seguir apostando y creciendo, generando puestos de trabajo de base industrial; nosotros seguimos acompañando con políticas públicas claras, con régimen de incentivos fiscales y de empleo”, afirmó.
“Estamos motivados y seguros de lo que estamos haciendo, venimos comercializando el producto desde hace muchos años y ahora el Gobierno nos dio un empujón para ampliar nuestra capacidad y generar más trabajo en la provincia”, expresó el titular de la empresa, Alejandro Henain.
Tu opinión enriquece este artículo: