La empresa 384 Group desembarca en Resistencia para llegar con sus servicios a todo el NEA (ya suma 10 sucursales)

La empresa cordobesa 384 Group abrió una franquicia en la ciudad de Resistencia y desembarca en el nordeste argentino (NEA) con el objetivo de llevar sus servicios a las empresas de la región. 

Image description

384 Group se especializa en consultoría integral y cuenta con una trayectoria de más de doce años en el mercado y tiene una red de diez franquicias distribuidas en Argentina, Latinoamérica y España.

“Somos un grupo de profesionales emprendedores que trabajamos en equipo para llevar a las empresas a cumplir sus metas y crecer. Representamos a una marca reconocida como la mejor empresa especialista en franquicias. Creemos que todas las organizaciones, sin importar su tamaño, pueden expandirse de manera ordenada; como también llevar sus productos o servicios a nuevas regiones, por eso trabajamos juntos para convertirnos en sus socios estratégicos”, explican María Eugenia Navarro y María José Navarro, las profesionales que están al frente de la empresa en Resistencia. 


¿Por qué el NEA?

384 Group apunta a tener presencia en toda Argentina. “Creemos que el nordeste argentino cuenta con un mercado con grandes posibilidades de expansión, no sólo a través de sus marcas y negocios locales sino también recibiendo marcas de diferentes regiones de nuestro país, y nos gustaría ser partícipes de ese crecimiento”, aseguran desde la empresa.


La empresa se especializa en la profesionalización, desarrollo, comercialización e internacionalización de las empresas y franquicias, entre otros. Cuenta con 10 sucursales distribuidas en Argentina y Latinoamérica.

Para contactar con la sucursal de resistencia lo pueden hacer al numero 3624112554 o al mail.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: