La cadena de hamburguesas Dean & Dennys inauguró un moderno local en la costanera de Posadas

Ante un gran marco de público e invitados, la cadena de hamburguesas Dean & Dennys inauguró un local en la costanera de Posadas, frente a la bahía El Brete. Se trata de la primera casa de comidas rápidas con perfil sustentable del país. De este modo, se generan 30 puestos de trabajo para jóvenes misioneros. 

Image description

La costanera capitalina sumó una nueva oferta gastronómica y a partir de ahora los misioneros tendrán una nueva opción para disfrutar de variadas y originales exquisiteces. El local además ofrecerá desayuno, merienda y la tradicional atención nocturna. 


Dean & Dennys, la hamburguesería Green de Argentina que nació en el 2012 desembarcó en Posadas y se suma a la oferta gastronómica local con recetas propias, libres de conservantes y aditivos. Otra de las novedades de esta sucursal, es que será la primera del país totalmente automatizada, robótica y sustentable.

La misma es impulsada por el concepto de Fast Good, busca imponerse como una propuesta gastronómica con altos estándares de calidad, mediante la mezcla de ingredientes frescos, caseros y procesos artesanales para brindar a los clientes una experiencia única.

Según manifestó a Misiones Online, Hugo López, dueño de la marca e inversor del local, la intención es marcar la distancia con las multinacionales ya conocidas. Es por eso que Dean & Dennys decidió tomar protagonismo y crear su propia planta de producción para tener una óptima administración de la calidad de todos los insumos.


El menú cuenta con seis variedades de hamburguesas, de las cuales la estrella es la Dean Bacon, una burger con cheddar, panceta crocante, barbacoa, cebolla morada, y salsa Dennys. Cómo hamburguesa insignia crearon la Smoked Burger (medallón de 140 gr, queso ahumado, pepinillos, panceta crocante, cebolla caramelizada, y salsa Dennys), que tiene la particularidad de haber sido creada en base a sugerencias de sus clientes a lo largo del tiempo. 

Además no podía falta una opción para el público vegetariano: la Mush Burger, un medallón de champiñones y portobellos relleno de queso, que va acompañado con lechuga, tomate y salsa Dennys – si bien esta Burger fue creada como opción vegetariana, hoy la eligen todos, algunos incluso la hacen doble con un medallón adicional de carne y su feta de queso cheddar.

Una de las particularidades que tiene la marca es brindar una experiencia distinta, con su local cuidadosamente diseñado, con muebles e iluminación elegidos para crear un ambiente distendido, con buena música, lindas plantas, variedad de luces y colores


La marca cuenta con más de 15 sucursales en distintos puntos del país e inclusive en Uruguay. Para el inversor del local, este espacio es el más lindo que han armado para los clientes.   

En tanto, López añadió que han contratado 30 jóvenes empleados de Misiones. A su vez, destacó el trabajo realizado por los obreros y los que montaron la estructura en la Costanera de Posadas. En total, pasaron cerca de 200 trabajadores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: