Puertas Abiertas es una forma de conocer y comprobar en primera persona el trabajo que realizan para ofrecer ingredientes de los más altos estándares y orígenes certificados, cuya preparación, para terminar en la mesa de los clientes, utiliza los procesos más rigurosos de seguridad e higiene. Resistencia fue la primera sucursal en ser auditada para las normas ISO de este año, aprobaron con un 99% razón por la cual están super contentos y satisfechos.
Para la compañía es prioritario brindar a todos sus clientes, además de la mejor experiencia en sus distintos canales de venta, acceso directo a información de calidad sobre sus procesos, productos y compromisos.
Al participar de la visita se pueden despejar dudas, derribar mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos que se realizan para preparar el menú de McDonald’s. También se puede ver cómo es el trabajo diario de los jóvenes, que en su mayoría están transitando sus primeras experiencias formales de empleo. Durante el recorrido pudimos observar las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, la preparación de los pedidos y muchos otros “secretos” que, aunque no están a la vista, forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía desde sus inicios.
Tu opinión enriquece este artículo: